Conoce los detalles y fecha de estreno de «American Crime Story: Versace»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

La segunda entrega de «American Crime Story», que basa su historia en el asesinato de Gianni Versace, ya tiene fijada su fecha de estreno. La producción a cargo de Ryan Murphy llegará a Chile el 18 de enero a través de las pantallas de FX.  

Versace fue uno de los diseñadores más provocativos debido a sus extravagantes diseños y creaciones. El 15 de julio de 1997, mientras regresaba a su mansión fue asesinado por Andrew Cunanan, un sociopata que se había obsesionado con el diseñador.

El elenco está compuesto por Edgar Ramírez en el rol de Versace, Penélope Cruz como a hermana del protagonista, Donatella, Ricky Martin será Antonio D’Amico, el compañero de vida del diseñador italiano y finalmente Darren Criss interpretará al asesino Andrew Cunnan.

Además, varios adelantos se han dado a conocer durante el último tiempo. A continuación te dejamos con uno de los últimos:

El nuevo ciclo de la serie, al igual que en temporadas anteriores, contará con 10 episodios.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE