Conoce los nuevos detalles de la segunda temporada de «13 Reasons Why»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

Llegó fin de año y comienzan los recuentos de lo mejor del 2017, donde por nada del mundo puede faltar el estreno de «13 Reasons Why».

La serie que dejó a todo el mundo conmovido ya está siendo trabajada y grabada, por lo que su creador, Jay Asher, ya ha dado algunos detalles que adelantan lo que podremos ver en la nueva entrega.

“Hannah definitivamente será parte de la segunda temporada, como en la primera, habrá flashbacks. Ahora nos enfocaremos en las repercusiones de su historia y sus acciones», explicó Asher.

Además, confirmó que todos los actores que participaron en la primera temporada, continuarán en la serie durante la segunda: “Algunos de los personajes secundarios de la temporada uno van a ser más importantes. Hay nuevos personajes en los que vamos a insistir“.

Pero uno de los elementos más reconocidos de la series aún es un misterio…Asher declinó responder cuando le preguntaron si las cintas de audio estarían presentes en los nuevos capítulos.

Y en materia de fechas, calculó que el estreno debería ser casi en la misma época que cuando se lanzó la primera tanda de episodios, es decir, en otoño para América Latina.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE