Conoce «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings» la tercera película de la Fase 4 de Marvel Studios

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 41segundos

Confirmado en el panel de la San Diego Comic Con 2019, Marvel Studios presentó su Fase 4 del Universo Cinematográfico que nos ha dado películas como «Iron Man«, «Capitán América y el Soldado del Invierno«, «The Avengers«, «Pantera Negra«, «Thor: Ragnarok«, «Avengers: Endgame«, por mencionar solo algunas.

Con algunas producciones que irán directo al servicio de streaming «Disney+» que Disney está preparando, la compañía del ratoncito confirmó que la tercera película de la Fase 4 será «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings», filme que nos contará la historia de Shang-Chi, un maestro de las artes marciales que dedica su vida a destruir el imperio criminal de su padre.

Dirigida por Destin Daniel Cretton (El Castillo de Cristal), la productora anunció que el actor canadiense Simu Liu, conocido por la comedia «Kim’s Convenience«, interpretará a Shang-Chi. Confirmando además que el actor Tony Leung será el Mandarín, un villano que todos conocemos de nombre, pero que nunca hemos conocido, ya que el que salió en «Iron Man 3» no era el verdadero. Junto a ellos, se anunció que Awkwafina (Locamente Millonarios) también tendrá un papel en la película, pero no se dijo qué personaje interpretará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Junto con fichar a su elenco #ShangChiAndTheLegendoftheTenRings la tercera película de la Fase 4 de #MarvelStudios 🔥 confirmó que tendrá al mandarín atuténtico dentro del filme 😱🎉 la cinta nos contará la historia de #ShangChi, un maestro de las artes marciales que dedica su vida a destruir el imperio criminal de su padre 🙋🏻‍♂️💪🏻 la película será protagonizada por #SimuLiu (Shang-Chi), #TonyLeung (el Mandarín) y #Awkawafina 🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♀️ desliza hacía la derecha para ver al elenco!! 😊😏 . Revisa toda la información de la película y la Fase 4 de Marvel en www.Cinebooom.cl 😉 . #MeGustaCinebooom 💣💥

Una publicación compartida por CineBooom (@cinebooom) el

El estreno de «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings» está fijado para el 12 de febrero del 2021.

Sin comentarios

Deja una respuesta