¿Conoces el nuevo parque temático que Disney tendrá?

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

Disney no para con las adaptaciones. Y es que estas suman y siguen, con muy buenas noticias para una de las más importantes sagas del cine: Nada más y nada menos que las cintas de George Lucas, Star Wars.

Así es, un parque temático exclusivamente inspirado en el infinito mundo de Lucas Films que se llamará Star Wars Land. Aquí, millones de fans, adultos y niños podrán estar dentro de los universos que por décadas ha apasionado a generaciones.

Algunos anuncios apuntan que el parque temático estaría listo el 2019 y que tendrá sede en Florida.

La idea es que abra sus puertas el mismo año en que se estrena Episodio IX, la última entrega de la trilogía que arrancó con El Despertar de la Fuerza y que se sitúa 30 años después de que Leia y Luke Skywalker lograran vencer a Darth Vader y al Emperador.

Por otro lado, dentro de los planes de Disney más cercanos está el de recrear Pandora, el fantástico mundo de Avatar creado por James Cameron el cual verá luz el primer trimestre de este año en Animal Kingdom.

¿Te gustaría vivir esta experiencia?

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR