¡»Coraje, el perro cobarde» tendrá una precuela!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

Para muchos «Coraje, el perro cobarde» era un programa de televisión muy raro que a veces preferían ni mirar por las historias extrañas que contaban. Pero es innegable que con el tiempo se ha transformado en un show de culto.

Sinopsis: Coraje es un perro muy tímido que debe proteger a sus amos, Muriel y Eustaquio, que no les preocupa convivir rodeados de situaciones paranormales y la presencia de alienígenas mal intencionados.

La serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios fue estrenada en 1999 y fue emitida hasta el año 2002. Fueron tres años de transmisiones que contaron de cuatro temporadas y 52 episodios… hasta ahora.

Y es que John Dilworth, el creador de «Coraje, el perro cobarde» comentó a través de su cuenta de Facebook que estaba en negociaciones con Boomerang para trabajar en un precuela de la serie. Más tarde, agregó que la potencial precuela ya tenía título y sería llamada «Before Courage» y que su desarrollo estaba por comenzar.

«Before Courage» entonces narrará la vida del perro antes de conocer a Justo y Muriel, sus dueños en «Ningún Lugar. Por lo tanto, después de casi veinte años podríamos esperar tener nuevas aventuras del perro más valiente de la televisión.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR