«Coronavirus: Un libro para niños y niñas»: El libro ilustrado totalmente gratuito para los más pequeños

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

«Coronavirus: Un libro para niños y niñas» es un proyecto educativo materializado en formato de libro, creado por «Nosy Crow», una editorial inglesa infantil e independiente que se propuso acercar a los más chicos del hogar a lo que sucede mundialmente con la pandemia del coronavirus.

Con un lenguaje sencillo y con dibujos ilustrativos de la situación, el valor añadido de CORONAVIRUS es su rigor científico. El contenido de divulgación está pensado para niños de primaria, y cuenta con el asesoramiento del experto en enfermedades infecciosas Graham Medley, profesor de la London School of Hygiene & Tropical Medicine, así como de dos directoras escolares y una psicóloga infantil.

Descarga Coronavirus: un libro para niños y niñas con respuestas ...

La clave del libro es el lenguaje simple y apropiado para niños y el formato pregunta-respuesta que contesta a las principales dudas del momento como lo son:


  • ¿Qué es el coronavirus?
  • ¿Cómo se contrae el coronavirus?
  • ¿Qué sucede si contraes el coronavirus?
  • ¿Por qué las personas están preocupadas por contraer el coronavirus?
  • ¿Existe una cura para el coronavirus?
  • ¿Qué pasará después?

Este proyecto de 12 páginas se encuentra escrito por Alex Scheffler, Elizabeth Jenner, Kate Wilson y Nia Roberts; y está recomendado para niños desde los 5 años de edad.

Podrás encontrar y disfrutar de «Coronavirus: Un libro para niños y niñas» en el siguiente link gracias al trabajo de difusión de Editorial Planeta.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR