¡Corre a buscarlo! Harry Potter y el prisionero de Azkaban: Edición ilustrada

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 52segundos

Sin duda, la saga de Harry Potter es una de las obras de fantasía que más seguidores ha reunido en el último tiempo. J.K. Rowling conquistó a muchos con su universo, que afortunadamente, parece no tener fin. 

Luego de dos exitosas primeras entregas, llega a nosotros la tercera parte de la saga «El prisionero de Azkaban: Edición ilustrada», la reinvención de Jim Kay inspirada en la obra de J.K. Rowling. Esta maravillosa nueva edición ilustrada y publicada en tapa dura, rescata escenas impresionantes y personajes inolvidables.  Con pintura, lápiz y píxeles, Kay conjura el mundo mágico como nunca antes lo habíamos visto.

Vibrante con magia y desbordante de humor, esta edición a todo color cautivará tanto a fanáticos como a nuevos lectores, ya que Harry, ahora en su tercer año en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, enfrenta Dementores, augurios mortales y, por supuesto, peligro.

Puedes encontrarlo disponible en librerías gracias a Editorial Océano.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

EL PASADO QUE NOS UNE

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS