Craig Robinson (The Office) se suma a nueva serie junto al equipo detrás de la hilarante «Brooklyn Nine-Nine»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

El comediante y actor Craig Robinson, a quien reconocerás por películas como «This Is The End» (2013) y «Ligeramente Embarazada» (2007), así como también por ser parte del elenco de «The Office»; prepara un proyecto televisivo, que suena bastante atractivo para los fanáticos de «Brooklyn Nine-Nine».

La información se dio a conocer vía The Hollywood Reporter, medio que anunció que Craig Robinson se ha unido al proyecto llamado «Killing It», donde trabajará con los showrunners de «Brooklyn Nine-Nine», Dan Good y Luke Del Tredici.

«Killing It» tratará sobre la vida de un hombre intentando cumplir el sueño americano, donde se profundizará en problemáticas como la diferencia de clases y el capitalismo, sumado a la extravagante idea de la caza de serpientes gigantes, así mismo como leen.

El actor ya trabajó anteriormente con Goor y Del Tredici, en su papel recurrente como Doug Judy (también conocido como el bandido de Pontiac) en «Brooklyn Nine-Nine». En lo que respecta a «Killing It», su emisión caerá bajo la rama de Televisión Universal de NBC Universal.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.658 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR