«Crepúsculo»: Stephenie Meyer anuncia fecha de publicación de «Midnight Sun»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos

Causando un gran revuelo, y siendo todo un éxito con el público juvenil, hace 15 años Stephenie Meyer presentó la saga «Crepúsculo», donde nos contó la historia de la humana Bella Swan y su romance con el vampiro Edward Cullen, desde la visión de Bella. Con una saga cinematográfica que, en su conjunto, recaudó más de tres mil millones de dólares; cuando terminó de escribir la historia, Meyer se propuso redactar una nueva novela, mostrando los mismos sucesos, pero a través de los ojos de Edward.

Bajo el titulo «Midnight Sun«, la autora lleva años intentando publicar la novela, que comenzó a escribir poco tiempo después de terminar con la saga original, compuesta por «Crepúsculo«, «Luna Nueva«, «Eclipse» y «Amanecer«. Meyer dejó el proyecto cuando un borrador se filtró en internet, luego, en 2010 lo retomó, pero en esa fecha E.L. James sacó «Grey«, contando «Cincuenta Sombras de Grey» desde la visión de Christian. En 2015, con motivo del décimo aniversario de «Crepúsculo» sacó «Vida y Muerte», libro que cuenta la misma historia original, pero cambiando de género a sus personajes (aquí Bella pasa a ser Beu, y Edward se convierte en Edythe)… y ahora, finalmente, el 04 de agosto del 2020 es la fecha prevista para la publicación de «Midnight Sun».

La noticia la dio a conocer la misma Meyer, en exclusiva por Good Morning America, donde se confirmó la fecha de publicación en Estados Unidos. «Estoy muy emocionada de anunciar por fin. ¡Por fin! El lanzamiento de Midnight Sun el 04 de agosto. Es un momento de locos y no estaba segura de si sacar este libro ahora, pero algunos de ustedes han estado esperando mucho, mucho tiempo, y no parecía justo hacerlos esperar más«, dijo la autora.

Al mismo tiempo que volverá a relatarnos la historia de amor entre Bella y Edward, «Midnight Sun» promete permitir a sus lectores conocer más detalles sobre el pasado del vampiro, y sus pensamientos al cruzarse con la que será su futura esposa.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR