Crisis en la tierra X: Warner Channel presenta el crossover de Supergirl, Arrow, Flash y DC’s Legends of Tomorrow

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 51segundos

El increíble universo de superhéroes armado por Warner Channel sigue dando que hablar. Esta vez los héroes televisivos de DC Cómics se encuentran en la palestra debido al esperado crossover de Supergirl, Arrow, Flash y DC´s Legends of Tomorrow, el que por cierto contará con un episodio de doble duración.

Así mismo como leyó, esos mismos superhéroes que hemos vistos trabajar codo a codo, visitar sus escenarios de acción y encargarse de algún problema de seguridad que amenazan las ciudades y mundos que defienden, ahora nuevamente se reúnen pero por otro motivo muy diferente: ¡Barry Allen y Iris West se casan y es tiempo de celebrar!

Esto lo podremos ver como les dije anteriormente con un doble episodio el miércoles 29 y el jueves 30 de noviembre, a partir de las 20.00 horas.

PERO, ¿QUÉ ES LA TIERRA X?


La Tierra X pertenece a un universo paralelo en donde la Segunda Guerra Mundial se extendió más allá de 1945, producto de la muerte de Franklin Delano Roosevelt, lo que permitió a los Nazis desarrollar un arma nuclear y dilatar el conflicto por varios años más. Su victoria ante los aliados se produjo porque lograron desarrollar una tecnología de control mental que debilitó la fuerza de voluntad de los enemigos alemanes.

En este contexto, el capítulo donde se desarrollará este crossover de la Tierra X nos mostrará cómo a pesar de todas las dificultades que han atravesado nuestros protagonistas logran estar juntos y contraer matrimonio, pero la boda entre Barry e Iris se arruina. Nadie está arrepentido ni aparece alguien objetando la unión: esta vez se trata de los villanos de la Tierra X que llegan a la fiesta con planes mortales para la humanidad.

Con la boda inconclusa, los superhéroes tendrán que trabajar nuevamente en conjunto, tal como lo hicieron hace una temporada en Invasión frente al ataque alienígena de Los Dominadores. El campo de batalla convocará a Flash, Arrow, Supergirl, White Canary, Firestorm, Heat Wave, Atom, Vixen, Zari, Wild Dog, Black Canary, Mister Terrific, Vibe, Killer Frost, quienes se unirán a un héroe de la Tierra X, The Ray, en una lucha de equipo, donde todos deberán sacar lo mejor de sus habilidades para acabar con la amenaza.

Y como si todo esto no fuera suficiente, la producción de Warner Channel contrato para  celebrar este crossover a Phil Jiménez, conocido por su trabajo con Wonder Woman, para crear una portada de historieta única. En relación a esto los productores Marc Guggenheim y Andrew Kreisber comentaron: “creamos el crossover de este año evocando los crossovers anuales de Justice League y Justice Society con los que crecimos y que esperábamos con emoción cuando éramos niños. Phil fue la elección perfecta para crear la portada que diera vida a esta idea. Son muy pocos los artistas que podrían representar adecuadamente a tantos personajes en una sola imagen, y Phil es uno de ellos. Su diseño evoca la portada de Justice League #207, la cual fue el crossover número 20 de la Justice League/Justice Society. Los niños de 10 años que llevamos por dentro están encantados”.

Un gran trabajo que esperamos ver este miércoles 29 y el jueves 30 de noviembre, a partir de las 20.00 horas por las pantallas de Warner Channel.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE