Cristina Rodlo protagonizará nueva cinta de terror de Netflix

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

La actriz mexicana Cristina Rodlo (Miss Bala) ya tiene en carpeta un nuevo proyecto cinematográfico, tras saberse la noticia de la cancelación de la serie de médicos del ejército en que participaba como protagonista, “68 Whiskey”, tras una temporada que no logró los numero esperados por Paramount Network.

Esta nueva historia de terror se desarrolla alrededor de una inmigrante en busca del sueño americano que, tras verse obligada a alquilar una habitación en una pensión, se encuentra en una pesadilla de la cual será imposible escapar. La cinta es una adaptación del libro publicado el 2014 por Adam Nevill, titulado “No One Gets Out Alive”

Junto a Cristina Rodlo, la historia será también protagonizada por el actor Marc Menchaca (The Outsider). La producción estará a cargo de Netflix e Imaginarium Productions, quienes ya han producido antes otra adaptación del mismo autor, titulada «The Ritual». Jon Croker y Fernanda Coppel estarán a cargo del guión, mientras que Santiago Menghini oficiará como director, debutando en dicha posición con esta película.

“No One Gets Out Alive” comenzará sus filmaciones este mes en Romania.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR