[Crítica]»Héroes del Espacio»: Los Extraterrestres Como Nunca los Has Visto

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 52segundos

«El famoso astronauta Scorch Supernova se encuentra atrapado por las fuerzas del mal en el lejano Planeta Oscuro (también conocido como la Tierra). El único que puede salvarlo es su hermano Gary. El viajero espacial más famoso del planeta Baab, Scorch Supernova, es un héroe universal cuyas hazañas interplanetarias son televisadas para el disfrute de sus más ardientes fans. Con la ayuda de su inteligente hermano Gary, jefe del Control de Misiones de la BASA, Scorch se ha convertido en una leyenda al ganar el amor de la bella reportera de televisión Gabby Babblebrock y la devoción del hijo de Gary, Kip.»

Nuestros queridos amigos de Diamond Films traen en esta ocasión su primera película animada, una cinta llena de aventuras, con una historia rápida y entretenida que logrará divertir a los más pequeños.

Heroes Del EspacioHay que decir desde un comienzo que la película se encuentra dirigida principalmente para los más chicos de la casa, lo que no deja de ser un buen panorama para la familia entera.   La historia tiene buen ritmo, es sencilla y se cuenta de manera inteligente y entretenida.  No cae en líos de trama ni se enreda en contar algo que no tiene la necesidad de narrar, y al contrario de esto se vuelve fácil de seguir manejando de buena forma los ritmos de la historia, pasando muy bien los casi 90 minutos de duración.

La cinta es novedosa, toca temas de actualidad y de antaño y los entremezcla con ideas que sacan más de una risa.    Por otro lado, el 3D es bastante bueno, ayuda mucho en cintas de este tipo donde los colores, el sobrevuelo de  naves, poderes y monstruos son los ejes primordiales; los efectos se agradecen en este sentido.

Por ultimo destacar que la cinta cuenta con un gran elenco (me refiero a las voces por supuesto), donde Jessica Alba, Rob Corddry , Sarah Jessica Parker y William Shatner interpretan a estos graciosos héroes del espacio en su idioma original.

Vaya a verla, lleve a su hijo, hermano menor, hermana(o) de la polola y les aseguro se reirán y pasaran un buen rato.

Divertida.

Pedro Cereceda.