D.B. Woodside confirma su regreso para la sexta y última temporada de «Lucifer»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

Hace pocas semanas Netflix hizo oficial la renovación de «Lucifer» para una sexta y última temporada, ficción a la cual, el actor D.B. Woodside (Buffy La Cazavampiros) ha confirmado que regresará en el papel de Amenadiel; al mismo tiempo que se encargará de dirigir uno de los episodios que compondrán este último ciclo.

«Me alegra anunciar que regresaré a ‘Lucifer’ para la sexta temporada. Además, estaré dirigiendo un episodio para nuestra temporada final. Este es un hermoso elenco. Nos apoyamos el uno al otro. Luchamos el uno por el otro. Así que… pongámonos a trabajar«, indicó el actor a través de su cuenta de Twitter.

Comentario al que se sumó Tom Ellis, el protagonista de la serie, quien respondió: «¡Sí, hermano…! Totalmente encantado y emocionado de volver a estar a tu lado delante y detrás de la cámara».

En lo que respecta a la quinta temporada, ésta contará con 16 episodios, que se emitirán en dos lotes separados de ocho capítulos, el primero de ellos se estrenará el viernes 21 de agosto. Haz clic aquí para ver las primeras imágenes oficiales.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR