D.J. Caruso presenta las primeras imágenes y anuncia al elenco de «Redeeming Love»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

El director de películas como «Paranoia» (2007), «Control Total» (2008), «Soy el Número Cuatro» (2011) y «xXx: Reactivado» (2017), D.J. Caruso, ha anunciado al elenco y presentado las primeras imágenes de su nuevo filme «Redeeming Love».

Con varias caras conocidas, la película será protagonizada por Abigail Cowen (Dorcas en «El Mundo Oculto de Sabrina«) y Tom Lewis (de la serie «A Discovery of Witches«), quienes se verán acompañados por Logan Marshall-Green (Spider-Man: Homecoming), Famke Janssen (X-Men), Nina Dobrev (de la serie «The Vampire Diaries«) y Eric Dane (de la serie «Grey’s Anatomy«).

Basado en la novela de Francine Rivers, la película se ubicará en California, en plena época de la fiebre de oro en 1850, y nos presentará a Angel (Cowen), una chica que fue vendida como prostituta cuando era pequeña y que, luego de una vida llena de odio y autodestrucción, conoce a Michael Hosea (Lewis) y descubre que el amor puede sanar todo.

El estreno de «Redeeming Love» está previsto para principios del 2021, en Estados Unidos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.741 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR