Daisy Ridley y Stephen Fry serán las voces de «The Inventor», filme animado sobre Leornardo Da Vinci

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

Tras trabajar en los guiones de «El Rey León» (1994), «El Jorobado de Notre Dame» (1996) y «Ratatouille» (2007), siendo nominado al Oscar por la última; Jim Capobianco dará el salto a la dirección con una película animada sobre Leornardo Da Vinci, titulada «El Inventor» (The Inventor).

La cinta estará inspirada en el cortometraje «Leonardo» escrito y dirigido por Capobianco en 2009, que ahora llevará a la gran pantalla bajo la técnica del stop-motion. Además, según informó Deadline, la cinta contará con la participación de las voces (en idioma original) de Daisy Ridley (la última trilogía de «Star Wars») y Stephen Fry (V de Venganza).

La historia seguirá la vida del insaciablemente curioso y testarudo inventor Leonardo da Vinci (Fry), quien abandona Italia para unirse a la corte francesa, donde puede experimentar libremente, inventando artilugios voladores, máquinas increíbles y estudiando el cuerpo humano. Allí, junto con la princesa Marguerite (Ridley), busca responder una última pregunta: ¿cuál es el significado de todo esto?

«Estamos haciendo esta película para niños y para ese niño que reside en muchos adultos. Tiene acción, aventura, belleza y humor«, dijeron Capobianco y el productor Robert Rippberger en un comunicado. «Esperamos que despierte curiosidad en el público joven e inspire a niñas y niños a convertirse en los Leonardo del siglo XXI«, agregaron.

La intención de Capobianco es comenzar el proceso de stop-motion en agosto del próximo año 2021, con la intención de estrenar en 2023.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR