Dakota Johnson protagonizará la nueva serie de comedia de Amazon: «Rodeo Queens»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Tras protagonizar la trilogía de «50 Sombras de Grey«, el filme de terror «Suspiria» (2018) y la comedia romántica «Cómo Ser Soltera» (2016), la actriz Dakota Johnson ha firmado con Amazon Prime Video para encabezar la nueva serie de comedia: «Rodeo Queens«.

Presentada bajo los códigos del mockumentary (falso documental), la serie se ambientará en el mundo del rodeo, siguiendo la rivalidad de varias chicas durante la competición para ser la reina del rodeo, es decir, la miss que ejerce de rostro oficial de alguno de los muchísimos rodeos locales que se celebran a lo largo y ancho del estado de Texas. 

La creadora de la serie es Christy Hall, la misma detrás del éxito de Netflix: «Esta Mierda Me Supera«, quien además actuará como showrunner. Por su parte, Carrie Brownstein (Portlandia) se encargará de dirigir la primera temporada.

«Rodeo Queens» será el regreso al mundo televisivo de Johnson, quien entre 2012 y 2013 protagonizó la primera y única temporada de la comedia de Fox: «Ben and Kate».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR