Damien Chazelle y Emma Stone se reencontrarían en nueva película

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

It’s another Day of Sun! La dupla que nos sorprendió en La La Land compuesta por la actriz Emma Stone y el Director Damien Chazelle, volvería a trabajar junta en el nuevo proyecto del Director, titulado «Babylon». La cinta estaría ambientada en los años 20′ y en la transición del cine mudo al sonoro, con un guión totalmente escrito por Chazelle. 

Pese a que el proyecto suena del todo atractivo, aún no existe un estudio que haya apostado por él, por lo que el director aún se encuentra en la búsqueda de quien financie los $80 a $100 millones de dólares que costaría la idea. Pese a que ya se han entablado conversaciones con Lionsgate, Paramount y Netflix, no se ha logrado cerrar el trato con ninguna de las compañías, aunque de seguro tratándose del Director varias veces nominado al Oscar, no falta mucho para que alguna de ellas decida correr el riesgo.

Aunque aún no se conocen mayores detalles de la trama de la cinta, pero algunos medios especulan que involucraría ciertas cuotas de realismo, por lo que el personaje de la primera «it» girl Clara Bow podría estar considerado en la historia. También se ha rumoreado que, además de Stone, Brad Pitt también se encontraría en conversaciones para ser parte del elenco de la cinta, aunque en ambos casos, las negociaciones aún son iniciales.

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR