Dan a conocer trailer y fecha de estreno del «remake» de «Súper Campeones»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

«Súper Campeones», la serie amada por muchos regresará en 2018. El anime protagonizado por Oliver y Benji vivirá un renacer el próximo año, y es que como lo ha anunciado TV Tokyo, realizarán un “remake” de la producción original.

De esta forma, los fans se sumarán a los nuevos para juntos ver la evolución de Oliver y Benji con el balón. Este nuevo anime constará de dos temporadas de 24 episodios cada una y por lo pronto comenzará estrenándose en abril en Japón y después llegará a más países, aunque se desconoce la fecha exacta.

TV Tokyo ha decidido publicar un primer tráiler para abrir el apetito de los fans que ya son unos expertos en estos amos del balón. Los gemelos DerrickTom Baker, Bruce Harpery, Julian Ross, entre otros, hacen su aparición en este esperado adelanto, aunque la gran pregunta que todos nos hacemos es: ¿seguirán siendo los campos tan increíblemente enormes como en la serie original o tendrán un tamaño normal?

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE