Dania Ramirez se une al elenco protagonista de la adaptación del cómic «Sweet Tooth»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Vía Deadline se ha anunciado que la actriz Dania Ramirez (X-Men: The Last Stand) formará parte del elenco principal de la adaptación de la novela gráfica «Sweet Tooth», a manos de Netflix.

«Sweet Tooth» es una historieta escrita y dibujada por el canadiense Jeff Lemire, publicada por el sello Vertigo (propiedad de DC Cómics) entre 2009-2013. La historia nos presenta a Gus, un joven híbrido de humano y venado que vive en la tranquilidad del bosque con su padre; lugar donde aprende diferentes tópicos, desde atención médica hasta temas religiosos, quien luego de quedar huérfano, abandona su hogar y se interna en un mundo devastado por un cataclismo.

Es aquí que la actriz interpretará a Aimee, una carroñera solitaria en medio de la distópica América; quien en una ciudad abandonada, reconstruye un hábitat sostenible y le da un hogar a los huérfanos. Ramirez se une a los ya anunciados: Christian Convery (Jugando con Fuego) en el papel de Gus; y Will Forte (MacGruber), Nonso Anozie (Artemis Fowl) y Adeel Akhtar (The Big Sick), cuyos papeles aún no son detallados.

La primera temporada del show durará ocho episodios, los que serán dirigidos por Jim Mickle (Hap and Leonard), quien además actuará como co-showrunner junto a Beth Schwartz (Arrow). Por su parte, Robert Downey Jr. y su esposa, Susan, junto a Amanda Burrell y Linda Moran fungirán como productores ejecutivos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR