Danny Glover y Mel Gibson están en conversaciones para protagonizar «Arma Mortal 5»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Siendo una de las franquicias de comedia y acción más reconocidas de las décadas de los 80’s y 90’s, Danny Glover (Jumanji: El Siguiente Nivel) ha confirmado en una entrevista con Variety que tanto él como su compañero Mel Gibson (El Patriota) se encuentran en conversaciones para volver a interpretar a los agentes Roger Murtaugh y Martin Riggs, en una posible «Arma Mortal 5» (Lethal Weapon 5).

«No quiero hablar del guión que leí, pero descubrí que la trama tenía una gran relevancia para algunas de las cosas que están sucediendo hoy«, dijo Glover. «Pero eso fue en enero, y todo puede cambiar. Pero sí, se ha hablado de eso. Solo puedo decirte que si sucede, será algo extraordinario«.

«Si ‘Arma Mortal’ nos da algún tipo de contribución para entenderlo un poco más… Sería interesante hacerlo. Sería interesante ver cómo tomamos esto dentro del marco político en el que nos encontramos; el marco económico en el que nos encontramos. Y especialmente ese marco en comparación con las comunidades que han sido afectadas por el tipo de violencia policial, el tipo de estándares policiales y el poder que ejercen. Y lo que sería interesante desde ese punto de vista es cómo podría ser ese intento en este momento en particular«, indicó el actor.

Las cuatro películas de «Arma Mortal» fueron dirigidas por Richard Donner, quien además estuvo detrás de Christopher Reeve en «Superman» (1978). En total, la saga recaudó más de 955 millones de dólares a nivel mundial, entre 1987 y 1998.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR