“Dark”, la primera serie alemana de Netflix que promete destronar a Stranger Things

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Con la inminente llegada de la segunda temporada de “Stranger Things”, Netflix ya comienza a promocionar a su sucesora; “Dark”, la primera serie Alemana producida por la plataforma de streaming que nos lleva de regreso a los 80’.

Con una propuesta aún más oscura y retorcida que “Stranger Things”, esta nueva serie de horror se adentrará en lo sobrenatural para contarnos la extraña desaparición de dos niños junto a todas las implicancias que esto lleva.

Pese a tener una premisa similar a la de “Stranger Things”, esta serie llevará la trama a otro nivel al explorar los viajes en el tiempo, donde el eje central de la historia no será averiguar quién lo hizo, ni cómo lo hizo, sino cuándo lo hizo.

Sinopsis: Ambientada en la actualidad, la serie nos relata la desaparición de dos niños en un pequeño pueblo Alemán, lleva a familiares y amigos a unirse en su búsqueda, exponiendo los secretos y mentiras de cuatro familias. Llevando la historia a un giro inesperado al trasladar los hechos al mismo lugar, pero en 1986.

Tras su exitoso debut en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto, esta serie ya es considerada como la sucesora oficial de “Stranger Things”. Con una trama más oscura y madura, “Dark” promete convertirse en la nueva serie de culto de este año.

“Dark” hará su estreno simultáneo el 1 de diciembre a través de Netflix con una primera temporada compuesta de 10 episodios (de una hora de duración).

Sin comentarios

Deja una respuesta