David Arquette es el primer regreso confirmado para «Scream 5»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

Bajo la dirección de Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin (Boda Sangrienta), quienes reemplazarán al fallecido Wes Craven; la quinta parte de la icónica saga de terror «Scream» ya comienza a tomar rumbo, confirmando su primer fichaje.

«Estoy emocionado de volver a interpretar a Dewey y reunirme con mi familia Scream, vieja y nueva. Scream ha sido una gran parte de mi vida, y tanto para los fans como para mí, espero honrar el legado de Wes Craven«, comentó David Arquette, tras anunciar que volverá a interpretar el papel de Dewey Riley para «Scream 5».

Arquette es el primero en sumarse al proyecto, mientras que Neve Campbell ya confirmó que se encuentra en negociaciones para retomar su papel de Sidney Prescott. Sin muchos detalles, se sabe que la quinta parte seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces.

Los guionistas a cargo son James Vanderbilt (quien estuvo detrás de «Misterio a Bordo» y «Día de la Independencia: Contraataque») y Guy Busick (quien escribió «Boda Sangrienta»). Mientras que Kevin Williamson (quien escribió la primera, segunda y cuarta parte) actuará como productor y consultor del filme.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR