David F. Sandberg dirigirá la película de terror «The Culling»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 40segundos

David F. Sandberg se hizo conocido mundialmente gracias a su cortometraje de terror «Lights Out» (2013), el cual fue elogiado en numerosos festivales, convirtiéndose en viral de internet. Posterior a eso continuó realizando cortos de terror (Coffer, Not So Fast, Pictured, entre otros) hasta que Warner Bros. Pictures lo acogió, dirigiendo su primera película en 2016, bajo el título «Cuando Las Luces Se Apagan» (2016), inspirado en el corto anteriormente mencionado.

Un año después, David F. Sandberg tomaría el control de Annabelle, para dirigir la segunda entrega de su saga, una precuela conocida como «Annabelle: La Creación» (2017), la mejor propuesta de las tres que forman esta sub-franquicia de «El Conjuro». Con esas dos películas bajo su manga, Warner lo desafió a cambiar de género, estrenando en 2019 la película de DC Cómics «¡Shazam!«, un éxito tanto con el público como con la crítica especializada, que posiciona al filme dentro de los mejores de DC.

Actualmente, el director se encuentra confirmado para dirigir la secuela de «¡Shazam!», así como también, «The Unsound«, un proyecto de terror para Netflix, que nos cuenta la historia de una psiquiatra que acude a un asilo donde solía trabajar su madre pero que, en esta ocasión, no acude como especialista médico, sino como paciente.

Sumándose a esto, vía Deadline se ha confirmado que Lionsgate ha fichado al director para estar detrás del thriller de terror «The Culling», filme que producirá junto a Lotta Losten (su esposa), bajo un guion de Stephen Herman.

La película seguirá la historia de un sacerdote con problemas, que se recluye en una cabaña remota en medio del bosque, donde intentará tomar una última posición contra el demonio que aterrorizó a su familia cuando era un niño. El proyecto está en sus primeras etapas, por lo que no existe información sobre el reparto, ni tampoco hay fechas tentativas para el comienzo de su filmación.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR