David Schwimmer (Friends) protagoniza el trailer de su nueva serie de comedia: «Intelligence»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Tras el éxito obtenido actualmente gracias a las plataformas de streaming, y el regreso confirmado de todo el elenco para un episodio especial, exclusivo de HBO Max. David Schwimmer, el legendario Ross de «Friends» regresa a la televisión para protagonizar una nueva serie de comedia: «Intelligence», producción con tintes de espionaje, que será estrenada en exclusiva por Peacock.

PERO, ¿QUÉ ES PEACOCK?


Uniéndose a la competencia del servicio de streaming, «Peacock» es una nueva plataforma, creada por el grupo NBCUniversal; que se apoyará en su factoría de cine Universal Studios, y en la cadena de televisión tradicional, NBC. Su lanzamiento está programado para el 15 de julio del 2020.

Creada por Nick Mohammed, «Intelligence» contará la historia de un agente de inteligencia estadounidense de la NSA, que es brillante, pero muy despistado y arrogante; y que deberá hacer alianza con un analista británico, para tratar de combatir el ciberterrorismo.

La producción será protagonizada por David Schwimmer (Friends), Nick Mohammed (Misión Rescate), Gana Bayarsaikhan (Ex-Machina), Sylvestra Le Touzel (Cloud Atlas) y Jane Stanness (de la serie «Sally4Ever»).

«Intelligence» aún no posee una fecha de estreno fijada, aunque posiblemente sea una de las series que debutará en la plataforma junto con su lanzamiento, el 15 de julio.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR