David Thewlis (Harry Potter) confirma que interpretará a un Na’vi en las secuelas de «Avatar»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos

Con el estreno de su primera secuela confirmado para diciembre del 2021, poco a poco comenzamos a descubrir nuevos detalles de las continuaciones de «Avatar» (2009), filme que se mantuvo durante 10 años como la película N°1 en la taquilla internacional (hasta el estreno de «Avengers: Endgame» en 2019), y cuyas continuaciones prontamente retomarán su rodaje en Nueva Zelanda.

Regresando con el director James Cameron (Terminator) y el elenco original, las secuelas sumarán dentro de su reparto a Cliff Curtis (Fear The Walking Dead), Michelle Yeoh (Locamente Millonarios), David Thewlis (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban) y Kate Winslet (Titanic); y ha sido Thewlis, conocido por su interpretación del profesor Remus Lupin en la saga «Harry Potter«, quien confirmó en una entrevista que interpretará a un Na’vi en las secuelas del filme.

«Soy un Na’vi. Soy una cosa azul en ella [en Avatar 2], algo que no entendía del todo cuando fui a conocer [a James Cameron]. Me sorprendió bastante cuando me lo ofrecieron. Estoy fascinado por ver qué aspecto tendré, porque hacen que se parezcan un poco a ti mismo. ¡Es fantástico!«, indicó el actor al medio Total Film.

De acuerdo a las previsiones originales, el estreno de «Avatar 2» está programado para el 17 de diciembre del 2021. Pero eso no es todo, porque en total se han confirmado cinco entregas (rodadas en simultáneo), cuyas fechas son: «Avatar 3» para el 22 de diciembre de 2023, «Avatar 4» para el 19 de diciembre de 2025 y «Avatar 5» para el 17 de diciembre de 2027.

Por el momento, sabemos que las secuelas continuarán la historia de Jake Sully, Ney’tiri y su familia. Para ello, Sam Worthington (Furia de Titanes) y Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia) retomarán sus respectivos papeles; a quienes se unirán Jamie Flatters, en el papel de Neteyam (neh-tay’-ahm); Britain Dalton en el papel de Lo’ak (loh’ ahk); y Trinity Bliss como Tuktirey (took-tee’-ray).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR