DC Cómics anunció 3era temporada de “Harley Quinn”, ¡exclusiva para HBO Max!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

¡Buenas noticias para los fans de DC Cómics! WarnerMedia anunció que realizará una tercera temporada de su serie animada: “Harley Quinn”, producción que cuenta con la voz de Kaley Cuoco (Penny en el show de comedia «The Big Bang Theory«) en el papel principal, y que está basada en el personaje de la famosa villana de Ciudad Gótica.

Siendo original de la plataforma de streaming DC Universe, con esta renovación WarnerMedia informó la migración de todo el contenido audiovisual a HBO Max; servicio que dará vida a las nuevas temporadas de series como “Harley Quinn”, “Doom Patrol” y “Titans”. Mientras que DC Universe permanecerá funcionando, solamente como un servicio de cómics.

Al igual que «Aves de Presa» (2020), la ficción animada presenta a una Harley Quinn independizada por completo del Joker, y dispuesta a pasárselo en grande, con mucho humor adulto y bastante violencia, sangre e insultos.

La primera temporada incluyó un gran reparto de voces famosas, destacando Lake Bell (Children’s Hospital) como Hiedra Venenosa, Alan Tudyk (Rogue One) como Joker, Giancarlo Esposito (Breaking Bad) como Lex Luthor, Diedrich Bader (Veep) como Batman, Chris Meloni (Happy!) como el comisario Gordon, y Jacob Tremblay (Wonder) como Robin. En su segunda temporada se unieron voces como la de Alfred Molina (Justice League Dark) en el papel de Mr. Freeze; y Sanaa Lathan (Family Guy) como Catwoman.

Para los que no lo saben, la primera aparición de Harley Quinn no fue en las páginas de los cómics, sino en la aclamado show de Batman: La Serie Animada (Batman: The Animated Series), en septiembre de 1992. Creada por Paul Dini, su fama creció al grado de que tuvo que ser adaptada en las historietas al siguiente año.

Sin comentarios

Deja una respuesta