[DC FanDome] Dwayne Johnson confirmó a cuatro miembros de la JSA en «Black Adam»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos

Desde enero del 2017, incluso antes de que «¡Shazam!» (2019) fuese producida, DC Cómics y Warner Bros. Pictures habían apostado por el villano por excelencia del personaje: «Black Adam», y hoy, gracias al DC FanDome tenemos nuevos vistazos y detalles de este filme, cuyo papel protagónico está en manos de Dwayne Johnson (Jumanji: El Siguiente Nivel).

El panel se abrió con un recuento animado del origen de Black Adam, con la revelación de que ha estado encarcelado en Kahndaq durante 5.000 años. «Black Adam es uno de los personajes más poderosos del Universo DC […] Sin embargo, los héroes deben mostrar moderación contra sus enemigos. Black Adam no practica la moderación, lo que lo hace muy agradable para mí«, indicó Johnson.

En el panel La Roca respondió algunas dudas realizadas por fanáticos, y además compartió con Noah Centineo (A Todos los Chicos de los que me Enamoré), quien ha sido confirmado para interpretar el papel de Atom Smasher.

Aprovechando la conversación con Noah, Johnson habló sobre la participación de la emblemática Sociedad de la Justicia de América (JSA por sus siglas en inglés) dentro del filme, la primera «Liga de la Justicia» en el mundo de los superhéroes de DC Cómics. Confirmando que en «Black Adam» también veremos a Hawkman, Doctor Fate, Cyclone y Atom Smasher.

Además de esto, a continuación puedes ver una nueva imagen del personaje y el logo oficial de la película:

«Black Adam» será dirigida por Jaume Collet-Serra (Miedo Profundo) y contará con la participación de Dwayne Johnson (Baywatch) en el papel de Black Adam, y Noah Centineo (A Todos los Chicos de los que me Enamoré) en el papel de Atom Smasher. La idea es que, posteriormente a su estreno, DC Cómics realizará un filme que presente el enfrentamiento entre este personaje y Shazam.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR