[DC FanDome] HBO Max realizará en exclusiva la 3era temporada de «Doom Patrol»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

Con motivo de la 2da parte de DC FanDome, el servicio de streaming HBO Max confirmó que realizará en exclusiva una tercera temporada de «Doom Patrol», abandonando DC Universe (plataforma en la que originalmente se emitía) y fijando el estreno de estos nuevos episodios para 2021.

«Doom Patrol llegó a HBO Max con una base amplia de fans apasionados que ha crecido hasta la cima para ser uno de los originales de HBO Max más vistos en la plataforma. La serie encaja bien en nuestro catálogo y estamos contentos de dar luz verde a una tercera temporada para continuar con este estilo narrativo distintivo, que tanto ha gustado tanto a críticos como a fans«, indicó Sara Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max.

«En nombre del maravilloso elenco, escritores y equipo, estamos emocionados y agradecidos por la oportunidad de regresar a Doom Manor. Y estamos especialmente agradecidos con nuestros socios de Berlanti Productions, Warner Bros. Television, DC Universe y, por supuesto, HBO Max«, dijo el productor ejecutivo Jeremy Carver en un comunicado.

El reparto de la serie está compuesto por Riley Shanahan (Robotman), Diane Guerrero (Crazy Jane), April Bowlby (Elasti-Girl), Alan Tudyk (Eric Morden), Matt Bomer (Larry Trainor), Brendan Fraser (Cliff Steele), Timothy Dalton (Chief), Joivan Wade (Cyborg) y Abigail Shapiro (Dorothy Spinner).

Sinopsis:Después de la derrota de Mr. Nobody (Alan Tudyk), los miembros de esta peculiar banda ahora se encuentran miniaturizados y varados en la pista de autos de carrera de juguete de Cliff. Aquí comienzan a confrontarse entre ellos y, a medida que cada miembro del equipo tiene el desafío de sobreponerse a sus propias experiencias traumáticas del pasado, deben unirse para proteger al nuevo miembro de la familia: Dorothy Spinner (Abigail Shapiro, estrella invitada recurrente).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR