[DC FanDome] James Wan comentó algunos detalles sobre «Aquaman 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Con motivo de la DC FanDome, el director James Wan (El Conjuro) en compañía del actor Patrick Wilson (El Conjuro), quien interpreta a Orm/Ocean Master en el Universo Cinematográfico de DC Cómics, tuvieron un panel sobre «Aquaman» (2018), donde aprovecharon de entregar unos pocos detalles de la secuela.

En el panel ambos hablaron sobre lo que significó grabar la cinta en 2018, las dificultades de las escenas “bajo el agua” y cómo Wilson fue fichado como el villano principal. 

Con respecto a la secuela, James Wan indicó que será “un poco más seria [que la primera película] y un poco más relevante en el mundo en el que vivimos hoy en día”. Agregando que“¡Hay un montón de océano inexplorado! Definitivamente puedo garantizarles nuevos mundos en la secuela”.

«Aquaman» fue uno de los éxitos de taquilla más grandes del 2018, con una recaudación total de 1.148 miles de millones de dólares. Su secuela volverá a contar con la dirección de James Wan (El Conjuro) y el guion de David Leslie Johnson-McGoldrick, quienes trabajaron anteriormente en «El Conjuro 2» (2016), y también lo están haciendo en «El Conjuro 3«, aunque, para esta última Wan solo está como productor.

La secuela tiene dentro de su elenco confirmado los regresos de Jason Momoa (Game of Thrones) como Arthur Curry/Aquaman; Amber Heard (London Fields) como Mera; Yahya Abdul-Mateen II (Matrix 4) como el villano Black Manta; y Patrick Wilson (El Conjuro) como Orm/Ocean Master, el hermano de Aquaman y villano de la primera entrega.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR