[DC FanDome] Red Hood, Barbara Gordon y Espantapájaros aparecerán en la 3era temporada de «Titans»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 34segundos

Con motivo de su panel en la DC Fandome, «Titans» reveló varios detalles sobre su tercera temporada, incluyendo nuevas locaciones y personajes que aparecerán en los próximos episodios.

En el panel se anunció que la tercera temporada atraerá a los héroes a Gotham City, donde se reunirán con viejos amigos y enfrentarán nuevas amenazas, incluyendo a Jason Todd (interpretado por Curran Walters), quien asumirá la nueva identidad de Red Hood y, de acuerdo a lo indicado por el actor, «su nueva obsesión será acabar con su antiguo equipo«.

Además, en Gotham el equipo encontrará a Barbara Gordon, quien colgó la capa de Batgirl para convertirse en la nueva comisionada del Departamento de Policía de la ciudad. En el pasado, Barbara tuvo un romance con Dick Grayson, y desconfiará de los Titanes y sus intenciones en la ciudad.

Por si esto fuese poco, en el panel también se confirmó la llegada del villano Espantapájaros, alias Dr. Jonathan Crane. Quien será un recluso del Arkham Asylum que, arrepentido, ofrece consejos como perfilador para el GCPD.

Protagonizada por Brenton Thwaites como Robin/Dick Grayson, el líder de los Titanes; Anna Diop como StarfireTeagan Croft como Raven; y Ryan Potter como Chico Bestia. La segunda temporada agregó a nuevos héroes al equipo, como Superboy, Jericho, Ravager y Aqualand; además de villanos como Deathstroke y Mercy Graves; sin olvidarnos del mismísimo Bruce Wayne, interpretado por Iain Glen, conocido por su papel de Jorah Mormont en «Game Of Thrones».

Sinopsis“Titanes” sigue a Robin mientras surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes: Raven, Starfire y Chico Bestia. La pandilla recién formada de jóvenes superhéroes une fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el planeta. Solos son vulnerables, pero juntos son Titanes.

Sin comentarios

Deja una respuesta