[DC FanDome] ¡Ya tenemos un primer clip del episodio musical de “Lucifer”!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Con motivo de la 2da parte de DC FanDome, los creadores de “Lucifer” han presentado un primer clip y hablaron sobre el esperado episodio musical de la serie, que formará parte de la segunda tanda de episodios correspondientes a la quinta temporada.

Con un panel especial de la serie, el director Sherwin Shilati, junto a los productores y showrunners, mostraron un primer clip del episodio (titulado: “Bloody Celestial Karaoke Jam”), en el que vemos a Lucifer y Chloe bailando al ritmo de “Another One Bites the Dust” de Queen, mientras investigan un cadáver en un campo de fútbol americano.

Según mencionaron los showrunners de la ficción, Ildy Modrovich y Joe Henderson, esta secuencia había estado en sus mentes desde que rodaron la tercera temporada, siendo su mayor reto el encontrar un motivo argumental para introducir un episodio como éste dentro de la narrativa de la serie. El cual no fue revelado, aunque el director lo calificó como una “genialidad”.

Este avance no fue la única sorpresa de “Lucifer” para sus fanáticos, puesto que, al finalizar el panel, DC FanDome otorgó un vídeo con muchas de las tomas falsas del rodaje de la cuarta temporada, el que puedes ver a continuación:

El episodio musical forma parte de los ocho episodios restantes de la quinta temporada de “Lucifer”, que no pudo finalizar su rodaje debido a la crisis provocada por el Coronavirus.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR