DC Universe libera el primer avance oficial de su nueva serie: «Stargirl»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

Tras el éxito de DC Cómics en la pantalla chica, con todo el Arrowverso de The CW, y las series exclusivas de la plataforma DC Universe: «Titanes«, «El Hombre del Pantano» y «Doom Patrol«, la segunda confirmó la realización de una nueva serie: «Stargirl«, producción inspirada en una superheroína que forma parte de la primera liga de superhéroes de DC Cómics: La Sociedad de la Justicia de América.

Creada por Geoff Johns y el artista Lee Moder, la serie se centrará en Courtney Whitmore A.K.A. Stargirl, personaje interpretado por la joven actriz Brec Bassinger, quien reunirá a un grupo de jóvenes con habilidades especiales para combatir a villanos del pasado, lo que dará inicio a uno de los primeros equipos de superhéroes en los cómic, la Sociedad de la justicia de América.

Producida por Greg Berlanti y el propio creador de la historieta, Geoff Johns -quien además escribirá el guión del piloto-, la serie también contará con la participación de Amy Smart (El Efecto Mariposa), como la madre de Courtney; mientras que Luke Wilson (Los Excéntricos Tenenbaums), tendrá el rol de padrastro y mentor de la superheroína.

El resto del elenco lo componen Lou Ferrigno (S.W.A.T.), Neil Hopkins (Matador), Henry Thomas (La Maldición de Hill House), Brian Stapf (The Purge), y Joy Osmanski (Santa Clarita Diet), como Tigresa.

La serie se emitirá en exclusiva para DC Universe, aunque un día después de su emisión podrá verse por The CW, el canal que alberga a «Arrow«, «The Flash«, «Supergirl«, «Batwoman» y el resto de las series del Arrowverso.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR