DC Universe renueva «Titans» para una 3era temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Tras presentar la segunda temporada en septiembre de este año, la serie «Titans» confirmó el día de hoy que tendrá una tercera temporada de este equipo de superhéroes, compuesto por Brenton Thwaites como Robin, el líder de los Titanes; Anna Diop como StarfireTeagan Croft como Raven; y Ryan Potter como Chico Bestia.

Publicando un breve vídeo en sus redes sociales, la plataforma de streaming DC Universe anunció que el nuevo ciclo llegará en 2020.

Sinopsis“Titanes” sigue a Robin mientras surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes: Raven, Starfire y Chico Bestia. La pandilla recién formada de jóvenes superhéroes une fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el planeta. Solos son vulnerables, pero juntos son Titanes.

La segunda temporada agregó a nuevos héroes al equipo, como Superboy, Jericho, Ravager y Aqualand; además de villanos como Deathstroke y Mercy Graves; sin olvidarnos del mismísimo Bruce Wayne, interpretado por Iain Glen, conocido por su papel de Jorah Mormont en «Game Of Thrones».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR