De combatir el crimen a buscar tesoros perdidos: ¡Tom Holland es confirmado como Nathan Drake en la adaptación de Uncharted!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Tom Holland se encuentra en el mejor momento de su vida, luego de cumplir 10 años de carrera, el próximo Spider-Man ha sido llamado para interpretar a Nathan Drake, personaje que lidera la famosa franquicia de juegos «Uncharted» de la Play Station.


Los productores del film basado en los juegos de la compañía Naughty Dog, han optado porque Holland interprete a un joven Nathan Drake.

La película ha sido foco de mucha polémica en relación a quién iría a interpretar al personaje; y bajo qué historia se iría a guiar; pero hasta el momento las cosas van tomando cierto rumbo, contando con que la dirección seguirá de la mano de Shawn Levy (la trilogía de «Una Noche En El Museo»; «Hasta Que la Muerte los Juntó»), quien comentó que la cinta tomará más de una referencia de las escenas de flashback del videojuego.

La decisión de que Tom interprete a Drake se ha basado en el visionado de Spider-Man Homecoming, ya que el actor sorprendió de sobremanera; por lo que los ejecutivos de Sony Pictures se encargaron de que fuera enlistado en el casting.

Por parte del guionista Joe Carnahan («Un Día Para Sobrevivir»; «Stretch»), la adaptación nos promete que no defraudará a los seguidores, con un potencial argumento bastante fuerte, pero hasta el momento solo queda esperar a que se inicie el rodaje de la película.

¿Qué les parece la noticia? ¿Están de acuerdo con Holland como una versión joven de Drake? Si no, ¿A quién sugerirían?

¡Cuéntennos en los comentarios!

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.755 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR