De perseguir al Joker a correr detrás de Tom Cruise: Shea Whigham se une al reparto de «Misión Imposible»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Tom Cruise volverá a interpretar uno de los papeles más importantes de su carrera: el agente Ethan Hunt, quien regresará con dos nuevos títulos, antes de despedirse para siempre de esta saga de acción de espías que se ha convertido en todo un éxito.

Siendo dirigidas nuevamente por Christopher McQuarrie (Jack Reacher), la séptima y octava partes de la saga ya tienen fecha de estreno programadas, para el 23 julio del 2021 y el 05 de agosto del 2022, respectivamente. Y esta semana se han hecho de una nueva inclusión, el actor Shea Whigham.

Whigham apareció recientemente en la exitosa «Joker«, filme en el que interpretó a uno de los detectives que estaba detrás del personaje interpretado por Joaquin Phoenix. El actor también ha aparecido en series como «Modern Love«, «Agente Carter» y «Fargo«, además de aparecer en la película de Netflix: «Death Note«.

La decisión de continuar con la saga se basa en los buenos resultados obtenidos con las dos ultimas partes: «Misión Imposible: Nación Secreta» y «Misión Imposible: Repercusión» -ambas a cargo de Christopher McQuarrie-. Con las cuales, solo «Repercusión» logró la mayor recaudación de la saga, con más de $790 millones de dólares a nivel internacional.

Las nuevas películas de Misión Imposible contarán nuevamente con la participación de Tom Cruise (Top Gun: Maverick) y Rebecca Ferguson (Doctor Sueño), incluyendo a Hayley Atwell (Peggy Carter en «Capitán América») y Pom Klementieff (Mantis en «Guardianes de la Galaxia 2»).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR