De vampiro a murciélago: Robert Pattinson sería el nuevo «Batman»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Aun no es el día de los inocentes, así que esto no se trata de una broma. Y por muy descabellado que suene, el joven actor, Robert Pattinson, conocido a nivel internacional por su papel de Edward Cullen en la saga adolescente «Crepúsculo», se convertiría en el nuevo hombre murciélago de la próxima película de Matt Reeves: «The Batman».

Según informa el sitio Variety, el actor ya habría confirmado su participación en este proyecto, que espera llegar a la gran pantalla el 25 de junio de 2021, con una nueva propuesta a cargo de Reeves, que promete una película estilo noir, centrándose en el lado detectivesco del superhéroe; algo que jamás se ha explorado en las adaptaciones  al cine que se han realizado.

Sin embargo, otro medio de comunicación salió a desmentir la noticia dando a conocer otro nombre como el nuevo representante de ciudad Gótica; el actor Nicholas Hoult (X-Men- First Class), quien también se encontraba disputando el personaje.

Sí bien la noticia sorprendió a muchos, los fanáticos del hombre murciélago fueron los primeros en poner el grito en el cielo por la elección, poniendo en tela de juicio la capacidad actoral del actor, quien pese a contar con un extenso repertorio cinematográfico, no consigue desenmarcarse de su famoso papel de vampiro.

«The Batman», que llegaría a los cines durante el 2021, marcaría el regreso de un clásico villano a la historia: El Pingüino, acompañado de otros famosos villanos que le harán la vida imposible al alado héroe.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR