Debby Ryan vuelve como Patty en el primer trailer de la 2da temporada de «Insatiable»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Siendo una de las series más controversiales de Netflix, la plataforma de streaming confirmó en 2018 una segunda tanda de episodios para «Insatiable«, producción que cuenta la historia de una joven obesa, que tras perder mucho peso, decide unirse a un concurso de belleza y jurar venganza en contra de quienes la molestaron en el pasado.

Ni las peticiones, ni manifestaciones lograron impedir el estreno de la primera tanda de episodios, y aunque, muchos criticaron y desearon su cancelación, la serie protagonizada por Debby Ryan logró los números exigidos por Netflix, y confirmó su segunda temporada.

Los nuevos capítulos de «Insatiable» nos mostrarán a Patty lidiando con varios problemas. Su pasado le sigue persiguiendo y su lucha por ser buena se vuelve cada vez más difícil, cada día mientras lucha contra sus demonios internos. Además, Bob le está ayudando a encubrir el asesinato de Christian, ¿su lealtad llegará muy lejos?

Con una primera temporada ya disponible en Netflix, «Insatiable» fue creada por Lauren Gussis (Dexter) y dentro de su reparto destaca la presencia de Dallas Roberts, Alyssa Milano, Christopher Gorman, Erinn Westbrook, Michael Provost, Kimmy Shields, Irene Choi y Saha Colonna. El estreno de la segunda parte está fijado para el 11 de octubre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS