Debido a un quiebre entre CBC y Netflix, «Anne With An E» no tendrá 4ta temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Siendo una co-producción entre la canadiense CBC y la plataforma de streaming, Netflix, esta semana fue informado que las aventuras y desventuras de «Anne with an E» han terminado. No habrá cuarta temporada para la serie.

La cancelación viene en un contexto de quiebre entre CBC y Netflix. Puesto que la cadena pública canadiense considera que seguir colaborando con la plataforma de streaming es apoyar a un mismo deterioro suyo, en alimento del crecimiento de la plataforma de streaming.

En concreto, las palabras fueron recogidas por Financial Post, en una entrevista a la CEO del canal público, Catherine Tait, quien opinó lo siguiente: «Varios países han hecho tratos, como nosotros, con Netflix… y en este tiempo estamos empezando a ver que estamos alimentando el crecimiento de Netflix, o el de Amazon, en vez de alimentar nuestro propio negocio e industria nacional«.

La noticia fue acompañada del lanzamiento de un afiche de la tercera temporada, confirmando que ésta se estrenará a nivel global el 03 de enero del 2020, en exclusiva para Netflix.

Basada en las clásicas novelas «Anne of Green Gables«, «Anne with an E» nos cuenta la historia de una joven huérfana… con una imaginación inmensa. Dentro de su reparto destacan las interpretaciones de Amybeth McNulty, Geraldine James, RH Thomson y Corrine Koslo.

Sinopsis: La joven huérfana continuará explorando su identidad, los prejuicios y el empoderamiento femenino junto a sus dos hermanos, pero también descubrirá el amor y buscará su lugar en el mundo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR