¡Dejen que se queme! Universal presenta un teaser de «Halloween Kills» y anuncia retraso en un año de su estreno

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos

Tras el éxito obtenido con «Halloween» (2018), filme que recaudó más de 255 millones de dólares a nivel mundial, bajo un presupuesto de 10 millones. Universal Pictures y Blumhouse anunciaron dos nuevas secuelas para la saga de terror, bajo el nombre: «Halloween Kills» y «Halloween Ends«; las cuales originalmente habían sido programadas para 2020 y 2021, no obstante, debido a la crisis provocada por el Coronavirus, el estudio ha anunciado el retraso en un año para cada filme, junto con presentar un primer teaser de la continuación.

Ahora, «Halloween Kills» se estrenará el 15 de octubre del 2021 (originalmente llegaría el 16 de octubre del 2020); mientras que «Halloween Ends» debutará en octubre del 2022 (su fecha original era el 15 de octubre del 2021).

La decisión fue apoyada por John Carpenter, el creador de la franquicia, y David Gordon Green, el director estas nuevas secuelas; quienes indicaron -a través de sus redes sociales- que: «Si estrenamos (Halloween Kills) en octubre de este año según lo planeado, tendremos que enfrentar la realidad de que la película se consumiría en una experiencia teatral comprometida […] Después de sopesar nuestras opciones, hemos optado por retrasar el lanzamiento teatral de la película por un año«.

«Halloween» (2018) fue una secuela directa de la cinta original de 1978, dirigida por John Carpenter; la cual, olvidándose de todas las otras cintas, regresó con su elenco original: Jamie Lee Curtis, en el papel de Laurie Strode y Nick Castle en el del asesino Michael Myers; conmemorando 40 años desde la primera cinta.

Sinopsis: Tras haber sido arrestado después de la serie de asesinatos cometidos en la cinta original, Michael Myers escapa 40 años después tras la visita a prisión de un equipo documental que buscaba cubrir sus crímenes. Motivado con el fin de vengarse de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), Michael no se detendrá por nada ni nadie hasta que acabe con ella, solo que no cuenta con que Laurie lo está esperando esta vez, y ahora acabará con él de una vez por todas.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.691 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR