Del stop-motion a los…¿autobots? Director de «Kubo y la Búsqueda Samurai» dirigirá spinoff de «Transformers»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

«Kubo y la Búsqueda Samurai» fue una de las más apreciadas películas de animación del año 2016, siendo la 4ta película del estudio independiente de animación stop-motion, Laika («Coraline»; «ParaNorman»; «Los Boxtrolls»), y la opera prima del director Travis Knight, quien también es el director ejecutivo del estudio. Ahora, nuevas noticias han surgido sobre el próximo proyecto del director, el cual lo hará salirse del mundo de la animación y lo llevará a al de los…¿Transformers?

Pues sí, según confirmó Deadline, Hollywood, el cineasta estará a cargo de la primera película dentro de una futura saga de spinoffs del mundo de los «Transformers», la cual se enfocará en el popular Camaro amarillo, «Bumblebee», que fue el protector del personaje de Shia LaBeouf en la trilogía original de los famosos robots motorizados.

Este será el primer film de la franquicia que no será dirigido por Michael Bay («La Roca»; «Dos Policías Rebeldes»), y asimismo, será la primera embarcación de Knight en una película fuera del mundo de la animación.

La producción contará con un millonario presupuesto; un guión de Christina Hodson (quien ha sido contratada para escribir el guión del remake de «El Fugitivo», y la película del Mundo Extendido DC «Gotham City Sirens»), la mano productora del mismo Michael Bay, Steven Spielberg («Jurassic Park»; «Puente de Espías»), y Lorenzo Di Bonaventura; y está programada para llegar a salas de cine en 2018.

¿Qué les pareció la noticia? ¿Están ansiosos por la película? ¿Son fanáticos de «Transformers»?

¡Cuéntennos en los comentarios!

Journalist by day, Nightcrawler by night, Cinephile always. It's never too early or too late to watch a movie...or to have pizza...or both. Long live the 90's generation!

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR