Depeche Mode hará vibrar las salas nacionales con su «Spirits in the Forest»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

La banda liderada por David Gahan aterrizará en Cinemark con su último trabajo documental: «Spirits in the Forest». La cinta retrata la gira mundial que realizaron los británicos entre los años 2017 y 2018, teniendo al Waldbühne de Berlín como escenario principal.

Sinopsis: «En 2017/2018, Depeche Mode llevó a cabo su gira Global Spirit Tour, en la cual actuaron ante más de 3 millones de fans durante 115 conciertos en todo el mundo. Esta nueva película visualmente impactante, dirigida por el galardonado cineasta y durante años colaborador artístico Anton Corbijn, capta la energía y el espectáculo del rendimiento del grupo en la gira, además de examinar de cerca cómo su música y sus espectáculos se han entremezclado con las tramas de las vidas de sus seguidores.

A través de las emotivas historias de seis seguidores especiales de Depeche Mode, la película muestra no sólo cómo y por qué la popularidad del grupo ha seguido aumentando a lo largo de toda su carrera, sino que ofrece una perspectiva única del gran poder que tiene la música para crear comunidades, permitir a la gente superar las adversidades y establecer conexiones que traspasan las fronteras del idioma, la ubicación, el sexo, la edad y las circunstancias.»

«Spirits in the Forest» cuenta con la dirección de Anton Corbijn, quien ha estado detrás de los vídeos más emblemáticos del grupo como «Personal Jesus» o «Strangelove»; además de ser el responsable de la edición de importantes conciertos como «Alive in Berlin» (2014) o «One Night in Paris» (2002).

La cinta se exhibirá en cines de todo el mundo, el próximo 21 de noviembre, a las 19:30 hrs. Su preventa se encuentra activa desde hoy, jueves 26 de septiembre.

Sebastián Arcos
Capitán de la nave más loca del universo, ustedes pueden ser tripulantes cuando lo deseen. Lo importante es dejar sus mentes libres para el viaje. Instagram: @capitan_arcos

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS