Desde «Into the Badlands» la actriz Emily Beecham se suma al reparto de «Cruella»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

A Disney le está gustando realizar live-action de sus clásicos animados, este año nos deslumbró con «Dumbo«, «Aladdín» y «El Rey León«; y ya ha presentado los primeros avances de «La Dama y el Vagabundo» y «Mulán«. Sin embargo, «Cruella» es uno de los más atractivos que tiene, siendo ésta, una versión de los orígenes del personaje, antes de convertirse en la villana que conocimos en «101 Dálmatas».

Con su estreno programado para el 28 de mayo del 2021, la película será protagonizada por Emma Stone (La La Land), quien pasará de ser una simple empleada de una tienda departamental, a una ladrona de dálmatas, y uno de los personajes más temidos de Disney.

La película será dirigida por Craig Gillespies (Yo, Tonya), y en la pasada D23, Disney presentó una primera imagen oficial, confirmando a Emma Stone en la piel de Cruella; Joel Fry como Jasper, el ayudante de Cruella encargado de secuestrar a los cachorros; y Paul Walter. Además, se indicó que la actriz Emma Thompson participará en el papel de una baronesa, que influiría enormemente en la vida de Cruella.

Ahora, una nueva actriz se suma al reparto del filme. Se trata de Emily Beecham, conocida por su participación en la serie «Into the Badlands» y que cuenta en su haber con el premio a mejor actriz de Cannes, por su participación en «Little Joe» (2019).

No hay detalles sobre cuál será su papel dentro del filme, pero la actriz ya ha comenzado a rodar junto a Stone y compañía, en los estudios de Shepperton, Reino Unido; país de donde es originaria.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MI AMIGO ABOMINABLE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

FRACTAL JUEGOS