Desde Rusia, con amor… ¡»Stranger Things» presenta el primer vistazo de su cuarta temporada!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos

Aprovechando el día de los enamorados, Netflix y «Stranger Things» nos acaban de presentar un primer vistazo de su cuarta temporada, desde Rusia… con amor.

Contando con ocho episodios, al igual que la primera y tercera temporada, la cuarta parte de «Stranger Things» cambiará de hogar, dejando el pueblo de Hawkins, y buscando nuevos horizontes en el mundo, siendo uno de ellos Rusia, lugar en el que Hopper está encarcelado.

Junto con presentar este adelanto, Netflix entregó la siguiente información: «Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha — ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper! Aunque no todas son buenas noticias para nuestro héroe; está encarcelado lejos de su hogar en el nevado Kamchatka, donde enfrentará peligros humanos… y otros. Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo… La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos la vean. Mientras tanto–reza por Hopper.«

Creada por los hermanos Duffer, «Stranger Things» es protagonizada por Millie Bobby Brown (Godzilla 2), Finn Wolfhard (It), Gaten Matarazzo (Prank Encounters), Caleb McLaughlin (The New Edition Story), Sadie Sink (Eli), Natalia Dyer (I Believe in Unicorns), Joe Keery (Free Guy), Maya Hawke (Había una Vez… en Hollywood), Charlie Heaton (Presencia Siniestra), Winona Ryder (El Hombre Manos de Tijera) y David Harbour (Hellboy).

Sinopsis: Es 1985 en Hawkins, Indiana y la temperatura empieza a elevarse durante el verano. Las clases terminaron, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y los chicos de Hawkins están al borde de la adultez. Los romances florecen y complican la dinámica en el grupo, además deben descubrir cómo crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando viejos y nuevos enemigos amenazan al pueblo, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, sino que evoluciona. Ahora deben permanecer unidos para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.814 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE