Después de la controversia con Trump, «The Hunt» finalmente si llegará a cartelera de cines

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 17segundos

Tras presentar su primer trailer oficial, Universal Pictures tuvo que cancelar el estreno mundial de «La Cacería» (The Hunt), tanto por las críticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como por una serie de tiroteos masivos que se habían realizado en dicho país. Todos pensábamos que eso sería el final de esta controversial cinta, sin embargo, el mismo estudio ha anunciado que «The Hunt» llegará a los cines de EE.UU. en marzo de este año.

Muy al estilo «Westworld«, «Los Juegos del Hambre» y «12 Horas Para Sobrevivir«, la película, definida como un «thriller satírico», se centra en un grupo de personas adineradas que caza gente por placer y como deporte en una zona rural de Estados Unidos. Es debido a dicha trama que, Trump crítico fuertemente a Hollywood en Twitter, acusándoles de ser «racistas al más alto nivel» y de lanzar esta película para «crear e inflamar el caos«.

Varios meses después, Universal vuelve a presentar un trailer, mucho más enfocado en la acción del filme (y pasando por alto la crítica social), anunciando que «la película más comentada del año es una que aún nadie ha visto«, tachando el 27 de septiembre de 2019 y anunciando que finalmente habrá estreno el 13 de marzo en Estados Unidos. 

Por el momento, se desconoce si «La Cacería» (The Hunt) llegará a los cines de nuestro país, aunque, si llega a Estados Unidos… es muy probable que pronto veamos una confirmación para el resto del mundo.

«La Cacería» (The Hunt) fue dirigida por Craig Zobel, y cuenta con las actuaciones de Emma Roberts (American Horror Story), Betty Gilpin (La Razón de Estar Contigo 2), Justin Hartley (This Is Us), Glenn Howerton (Crank) y Hilary Swank (PD. Te Amo). La sinopsis y el trailer original, puedes verlos a continuación:

Sinopsis: Doce extraños despiertan en el campo abierto. No saben dónde están o cómo es que llegaron allí. Tampoco saben que fueron seleccionados para un propósito específico… la cacería. Bajo la sombra de una teoría de conspiración del lado oscuro de internet, un grupo de élite mundial se reúne por primera vez en una remota mansión para cazar humanos como deporte. Pero el plan de estos sujetos está a punto de salirse de control por una de las perseguidas, Crystal (Gilpin), ya que conoce el juego de los cazadores mejor que éstos. Volteará los papeles cuando uno a uno elimine a los asesinos mientras va detrás de la misteriosa mujer (Swank) que está en el centro de todo.

.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.798 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR