«Destiny 2» anunciado oficialmente

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

Para sorpresa de nadie, y tras varias filtraciones sostenidas durante los años, Bungie y Activision han anunciado oficialmente Destiny 2, la secuela del aclamado juego de disparos y RPG online.

La confirmación viene desde la cuenta de Twitter oficial del juego, sin más comentarios. La gráfica muestra el título con el número dos frente La Última Ciudad -la ciudad que el Guardián salva en Destiny y que se convierte en un centro de refugio en la Tierra, donde está ubicada la Torre- en llamas.

Destiny 2 viene tres años después del lanzamiento del juego original, el que vio cuatro expansiones de pago en su tiempo de vida y contó con más de 55 millones de jugadores al rededor de todo el mundo. Junto con las expansiones, también hubo contenido gratuito, y mañana mismo se lanza Age of Triumph, probablemente la última actualización para el juego.

A pesar de no haber confirmado ninguna fecha, en una filtración hace unos meses se hablaba del 8 de septiembre de 2017 como el lanzamiento, que coincide con el aniversario del lanzamiento de Destiny con un solo día de diferencia. Una beta abierta podría estar primero en Playstation 4, pero todavía faltan comentarios del estudio o los desarrolladores.

Todavía no sabemos cuando podremos descubrir que pasó en La Última Ciudad, así que solo queda esperar y gastar los últimos cartuchos en Destiny para esperar emocionados al lanzamiento de su esperada secuela.

 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR