Gabriel Luna confirma que la serie de Hulu «Ghost Rider» se ha cancelado

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

Tras aparecer en la cuarta temporada de «Agents of SHIELD» de ABC, el personaje «Ghost Rider«, interpretado por Gabriel Luna, se convirtió en uno de los favoritos el público, siendo anunciada una serie en solitario del personaje, de la mano de la plataforma de streaming Hulu. Sin embargo, fuertes rumores de una posible película del personaje en la pantalla grande indicaron que los planes de Hulu no seguirían adelante, y hoy, Luna ha confirmado la noticia.

A través de su cuenta de instagram, el actor mando un mensaje a sus fanáticos, mencionando lo siguiente: «A todos los que aman a Robbie y Ghost Rider, GRACIAS. He pasado los mejores momentos de mi vida interpretando a esos dos muchachos y estaba listo para volver a hacerlo. La noticia es sorprendente, pero siempre he sabido que la naturaleza de este negocio es que hasta que no estés allí, en el día, haciéndolo, todavía puede desvanecerse«.

Luna interpretó a Robbie Reyes en «Agents of SHIELD», personaje creado por el escritor Felipe Smith y el artista Tradd Moore, cuya primera aparición fue en el cómic All-New Ghost Rider #1 (marzo de 2014). La serie iba a contar con la producción ejecutiva de Ingrid Escajeda, a su vez showrunner y productora ejecutiva junto a Paul Zbyszewski y Jeph Loeb de Marvel Television. 

La cancelación de «Ghost Rider» no significa un cierre de contrato entre Hulu y Marvel (como ocurrió entre Netflix y Marvel), sino más bien, un cambio en los planes del Universo Cinematográfico que está planificando Disney. ¿Será que pronto confirmarán película para el personaje?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.657 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR