Directo desde «Game Of Thrones», Gemma Whelan se une a la 3era temporada de «Killing Eve»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Conocida por haber interpretado a Yara Greyjoy en «Game Of Thrones«, así como por haber participado en la primera temporada de «The End of the F***ing World«, EW publicó las primeras imágenes oficiales de Gemma Whelan en la tercera temporada de la serie de BBC: «Killing Eve».

Whelan interpretará a Geraldine, la hija de la antigua jefe de Eve, Carolyn; interpretada por Fiona Shaw. De acuerdo a ésta última, el reencuentro entre madre e hija será “desastroso”, pues Geraldine es muy diferente a Carolyn, quien es más afín a su hijo Kenny (Sean Delaney). Asimismo, Geraldine no es parte del negocio familiar del espionaje, como Kenny.

Sinopsis: Una asesina en serie y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obesionarán la una con la otra. Por un lado está Villanelle (Jodie Comer), una asesina piscópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri (Sandra Oh), una agente del MI6. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, la perspicaz criminóloga Eve busca más acción en su vida profesional y un día se encuentra al mando de un grupo secreto cuyo objetivo es dar caza a Villanelle.

Con su estreno programado para el 12 de abril, «Killing Eve» es protagonizada por Sandra Oh (Grey’s Anatomy) y Jodie Comer (The White Princess). La serie ya tiene asegurada una cuarta entrega.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR