Director de “La La Land” llegará a Netflix con un drama musical

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

El servicio de streaming dio a conocer este viernes que Damien Chazelle, el ganador al Oscar por la aclamada “La La Land”, prepara su llegada a Netflix con una serie musical ambientada en la ciudad de París.

Con una historia que girará entorno a un club nocturno, a su dueño,  y la banda que toca en el lugar, la serie, llamada «The Eddy» tendrá como gran protagonista la vida nocturna y bohemia de París.

Según el anuncio realizado por Netflix, el programa, que contará con ocho episodios, será un reflejo de la multiculturalidad de la ciudad parisina, con diálogos en Francés, Inglés y Árabe. La serie será un reflejo de la multiculturalidad de París, con diálogos en Frances, Inglés y Árabe

Damien Chazelle además de dirigir un par de capítulos, será productor ejecutivo del programa, mientras que Jack Thorne (La Leyenda del Tesoro Perdido), se encargará del guión de la serie. A su vez, la música estará a cargo de Glen Ballard, escritor y productor musical conocido por su colaboración con Alanis Morrissette en su albúm “Jagged Little Pill”.

En una declaración realizada por el propio Chazelle, este dio a conocer sus impresiones por este proyecto: “Siempre he soñado con filmar en París, así que estoy doblemente entusiasmado de unirme a Jack, Glen y Alan en esta historia, y emocionado de haber encontrado un hogar para él en Netflix».

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR