Director Ridley Scott remueve a Kevin Spacey de su nueva película “All the money in the world”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 57segundos

La polémica en torno a Kevin Spacey parece no acabar. Ahora el actor será reemplazado de la última película del director Ridley Scott tras todo el escándalo que se ha generado.

La carrera actoral de Kevin Spacey parece estar completamente arruinada, ya que luego de la cancelación de la aclamada serie “House of Cards”, ahora llega una nueva polémica que empaña aún más su trayectoria.

El dos veces ganador al Oscar será removido de la película de Ridley Scott “All the money in the world”, la que estaba lista para ser estrenada el próximo 22 de diciembre. Según Deadline, tanto el director (Ridley Scott), como la productora (Sony Pictures), decidieron eliminar al actor, ya que el escándalo sexual que rodea al actor, podría afectar la percepción del público hacia la película, llevándola al fracaso en la taquilla.

La película iba a ser presentada por primera vez al público en el Festival de Cine AFI (American Film Institute), durante la próxima semana. Sin embargo, luego de estallar la polémica con Spacey, la productora retiró la película del festival.

En “All the money in the world”, Kevin Spacey interpretaba al magnate petrolero J. Paul Getty, retratando el secuestro de su nieto, John Paul Getty III durante la década de los 70’. El que fue mutilado luego de que su abuelo se negara a pagar su rescate. Personaje que ahora encarnará Christopher Plummer.

El veterano actor, Christopher Plummer (The Insider, 12 Monos), quien fuera la primera opción del director para el rol de J. Paul Getty, vuelve al ruedo tras la salida de Spacey. Un hecho que se podría haber ahorrado de no ser por un alto mando de Sony, quien promovió la elección de un actor con más renombre.

El legendario actor se une al set junto Mark Wharlberg (Ted, Lone Survivor), y Michelle Williams (Blue Valentine, Mi semana con Marilyn), quienes accedieron a rodar de nuevo lo que sea necesario con tal de terminar la película antes del 22 de diciembre, ya que Ridley Scott asegura que se mantendrá intacta la fecha de estreno.

Ahora habrá que esperar y cruzar los dedos para que la película se pueda estrenar sin más contratiempos y de una vez por todas.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.
  • Coke Acosta

    Lo encuentro terrible, por decir lo menos.
    Aparte de lo penca y lapidarios que han sido con Spacey, no les ha bastado con enterrar su carrera y reputación por un error cometido a los 26 años. Estamos claros que la pedofilia es un cáncer y que deberían cortarle las bolas a todo aquél que haga tal tipo de barbaridades, pero loco… fue hace poco más de 30 años.
    Lo homenajean en todas partes por sus actuaciones y performances, y ahora: Ah, no «kiasco»
    Se entiende el tema de la imagen para los directores y quienes trabajen con él, pero creo que el hombre ya está empezando a pagar sus deudas y no se puede borrar la carrera actoral en un dos por tres.
    Quémenme en la hoguera, pero Spacey es súper buen actor.

    Si fuera por quemar a actores y directores por calientes o por «yayitas» estaríamos sin películas por los menos las próximas dos generaciones.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE