¡Directores del spin-off de Han Solo son despedidos!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Phil Lord y Chris Miller, cineastas de reputación irreverente a cargo de éxitos de taquilla como “21 Jump Street” o “The Lego Movie”, fueron despedidos por LucasFilm y debieron abandonar el rodaje del spin-off de Han Solo que se encontraban grabando desde el 21 de febrero pasado.

Según las declaraciones oficiales, desde el primer día la relación entre la productora Kathleen Kennedy y los directores fue tensa. Ella no aprobaba la visión creativa de los directores ni la forma de grabar, además del modo de interactuar que tenían con los actores. Aseguró que no tienen el liderazgo para hacer lo que tienen que hacer.

Otro que cuestionó al dúo Lord- Miller, fue el escritor y productor Lawrence Kasdan, quien como Kennedy no aprobaba las decisiones de los directores, todo esto ayudó a que las cosas en el set se vieran polarizadas y que no se llegara a consenso entre lo que querían lograr de la película.

En un comunicado, Kennedy afirmó: “Phil Lord y Christopher Miller son directores talentosos, que armaron un gran equipo y elenco; pero está claro que nuestras visiones creativas difieren y hemos decidido ir por caminos distintos”.

Pronto la productora revelará el nombre del nuevo director, y se especula que el proyecto podría caer en manos de Ron Howard, el mismo que estuvo detrás de «El Código Da Vinci» (2006), «Ángeles y Demonios» (2009) e «Inferno» (2016). 

La nueva película de la saga de Star Wars estará protagonizada por Alden Ehrenreich como una joven versión del personaje que Harrison Ford hizo famoso y Disney aún mantiene la fecha de estreno para el 25 de mayo.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.754 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR